06/12/2021 20:04 Hs.
Intendente de Juntos afirmó que los comerciantes le pedían implementar el “pase sanitario”

El jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que los comerciantes de su comuna le solicitaron el pase sanitario en un contexto de subida de contagios e ingreso de variante Ómicron. El gobernador confirmó la medida a partir del 21 de diciembre.

A- A A+

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió a la posibilidad de implementar un pase sanitario ante el crecimiento de los contagios y el ingreso de la variante Ómicron. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya manifestó que se aplicará la medida.

“En Pinamar muchos comerciantes nos plantearon ya la posibilidad de implementar el pase sanitario.  Lo más importante es tener esfuerzos y objetivos compartidos. Lo que se haga que sea producto del consenso, es importante sostener la actividad económica”, expresó Yeza.

El gobernador del Frente de Todos había manifestado que “está en juego una cuestión de salud pública, no solo individual”.

Además, ya se confirmó un caso de la variante Ómicron en Argentina en un viajero procedente de Sudáfrica con residencia en San Luis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Gobernador
Buenos Aires