14/11/2021 12:23 Hs.
Intendente de La Plata denunció que “cortaron y destruyeron” las boletas de Juntos

El jefe comunal de Juntos, Julio Garro, aseguró que detectó "irregularidades" en boletas de su espacio político. "Pongan extremo cuidado en controlar en el cuarto oscuro que la boleta no esté manipulada", señaló

A- A A+

El jefe comunal platense, Julio Garro, aseguró que cortaron y destruyeron las boletas de su espacio político Juntos. El candidato a Diputado, Fabián Perechodnik, señaló la misma irregularidad.

“Pedimos a todos los vecinos que pongan extremo cuidado en controlar en el cuarto oscuro que la boleta no esté manipulada. Detectamos irregularidades con nuestra boleta (adulteradas y destruidas). Trabajemos Juntos! para que no confundan a nadie a la hora de votar”, expresó Garro.

En tanto, Fabián Perechodnik, señaló que cortaron el número de lista que figura en la boleta de Juntos en una escuela platense.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
8° Sección