03/11/2020 14:50 Hs.
Interior bonaerense: Flexibilización de actividades en cinco distritos de fase 3

Son actividades que ya funcionan en el área metropolitana bonaerense y en Laprida, Tandil y Saladillo. Ahora se agregan Bahía Blanca, General Pueyrredón, Pila, Roque Pérez y San Nicolás por una caída sostenida de los contagios.

A- A A+

La Provincia incorporó a cinco distritos del interior bonaerense a flexibilizaciones que ya funcionan en comunas del AMBA ubicadas en fase 3. Los rubros positivamente afectados son gastronomía, deportes, salidas recreativas y obras.

“Hace dos semanas habíamos permitido algunas actividades en AMBA en Laprida, Tandil y Saladillo”, explicó el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Las 5 actividades son:

Personal auxiliar de casas particulares que trabajan en un solo domicilio.

Restaurantes y bares al aire libre.

Gimnasio con actividades al aire libre

Salidas recreativas y encuentros hasta 10 personas al aire libre con todos los protocolos de distanciamiento social

Construcción privada en obras iniciadas pero no solo en viviendas únicas sino multifamiliares como edificios y obras en parques industriales.

A partir de este martes 3 de noviembre se permiten en Bahía Blanca, General Pueyrredón, Pila, Roque Pérez y San Nicolás porcaída sostenida de casos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Restaurantes y bares al aire libre.