11/02/2021 00:48 Hs.
Internaron al Ministro Mario Meoni: Le realizaron una angioplastía

El titular de la cartera de Transporte de la Nación debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evoluciona favorablemente.

A- A A+

"Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al personal del Sanatorio por la atención", expresó el propio Mario Meoni desde sus redes sociales.

El ingreso al Sanatorio Güemes se produjo por "síndrome coronario agudo" y, debido al cuadro e historia clínia del Ministro se procedió a realizar una cinecoronariografía.

El estudio reveló que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País