• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 24 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Internas del peronismo: Wado de Pedro postuló a Cristina Kirchner para presidir el PJ nacional

    La ex vicepresidenta respaldó al senador para que sea precandidato presidencial en 2023. "Es momento de que una mujer, que militó toda su vida en el peronismo, presida por primera vez el Partido Justicialista”, dijo en redes sociales.

    3 de octubre de 2024 | 18:31
    CFK y Wado de Pedro
    CFK y Wado de Pedro

    El senador Eduardo "Wado" de Pedro postuló a Cristina Kirchner como eventual candidata a presidenta del Partido Justicialista, espacio que debe renovar autoridades este año.

    Ads

    Cristina es la líder del peronismo y ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos de nuestro pueblo. Conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie.

    En este tiempo tan duro para los y las argentinas, ella puede… pic.twitter.com/C905wtiqCx

    — Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) October 3, 2024

    “Cristina es la líder del peronismo y ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos de nuestro pueblo. Conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie”, señaló De Pedro en su cuenta de X.

    Y agregó: “En este tiempo tan duro para los y las argentinas, ella puede encender una luz de esperanza con su mirada estratégica y su coraje para volver a organizarnos y comenzar la reconstrucción”.

    Ads

    “Es momento de que una mujer, que militó toda su vida en el peronismo, presida por primera vez el Partido Justicialista”, publicó.

    Cabe recordar que la ex vicepresidenta fue la impulsora del actual senador como precandidato a presidente de Unión por la Patria en la previa a las PASO 2023.

    Ads

    Actualmente el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, es el otro postulante y se posicionaba para ser el único candidato.

    El cierre de listas para las elecciones internas vence el 19 de octubre.

    Ads
    Temas
    • El País
    • Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Eduardo Enrique "Wado" De Pedro

      Eduardo Enrique "Wado" De Pedro

    • imagen Cristina Fernández de Kirchner

      Cristina Fernández de Kirchner

    Distritos relacionados

    • EP

      El País

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5984 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo