15/11/2021 08:38 Hs.
Jorge Macri sacó el mayor porcentaje de votos de Juntos en la Provincia: "Gracias a los vecinos de Vicente López"

El jefe comunal y presidente del PRO bonaerense reafirmó su liderazgo y ganó en Vicente López con su lista encabezada por Natalia Villa por el 58% de los votos. "Quiero agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar", expresó. 

A- A A+

Juntos se impuso en las elecciones en Vicente López con el 58% de los votos a nivel local. La lista de candidatos a concejales de Juntos del intendente y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, le sacó más del 35% de diferencia a la lista del FDT.

Esta es la mayor amplitud de votos de la lista de Juntos de toda la provincia de Buenos Aires, superando incluso a San Isidro que había alcanzado esa marca en las PASO. Además, Vicente López fue el municipio del conurbano donde aumentó su diferencia respecto del kirchnerismo y las PASO.

"Los vecinos de Vicente López nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López", celebró el jefe comunal y primo del expresidente Mauricio Macri durante los festejos en el búnker de su espacio político.  

Y agregó: "Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda hemos aprendido mucho y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”.

La lista de Juntos a nivel provincial venció en las elecciones PASO con un porcentaje de 37% al Frente de Todos y ahora se impuso por más del 40%. El presidente del PRO Provincia recorrió los distritos bonaerenses desde el inicio de la campaña para consolidar la unidad de Juntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López