07/04/2021 21:22 Hs.
Jorge Macri tras el anuncio del Presidente: “Vamos a esperar la publicación de medidas para evaluar la implementación”

El intendente de Vicente López adelantó a través de sus redes sociales que aguardan los anuncios formales del gobierno de Axel Kicillof para anunciar cómo seguirá la situaciónn en el distrito. Cabe destacar que el Municipio se encuentra en la lista de los considerados de "alto riesgo" por el aumento de contagios en los últimos días.

A- A A+

Jorge Macri, utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a los vecinos "a partir de los anuncios del Presidente, y en función de consultas que hemos recibido".

En este sentido señaló que esperarán "la publicación de medidas por parte del gobierno provincial para evaluar la implementación de las mismas en el municipio".

Durante la tarde de hoy el jefe comunal participó de un reunión virtual con los intendentes del Grupo Dorrego ante el avance de los contagios. También participaron ex intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y referentes territoriales con el objetivo de analizar la situación de la pandemia.

"Acordamos proponer al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la realización de un trabajo en equipo más coordinado entre los municipios. Consideramos que es esencial que el Estado se ocupe de preservar la salud, la actividad económica y la educación". había comunicado Macri.

 

Además, había opinado que "de nada sirven medidas para limitar o restringir las actividades si no testeamos, aislamos y vacunamos de manera intensiva. Cabe destacar que todas las intendencias que componen el Grupo Dorrego cuentan con más de 320 vacunatorios entre hospitales, centros de salud polideportivos y otros espacios municipales, con una capacidad de vacunación de 250 dosis diarias por vacunatorio". 

"Está claro que si compran más vacunas y dejan que los municipios ayuden en la campaña de vacunación es mejor para todos los vecinos de la Provincia", había finalizado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López