03/07/2019 19:16 Hs.
Jornada de fotos con "Todos": Kicillof con intendentes y Alberto con gobernadores peronistas

Los precandidatos del "Frente de Todos" se reunieron y mostraron en fotos con los dirigentes con territorio del peronismo. Alberto Fernández, además, estuvo con el bloque de senadores PJ. Viaja a Brasil para ver a Lula Da Silva en la cárcel.

A- A A+

Los precandidatos a gobernador y presidente del "Frente de Todos", Axel Kicillof y Alberto Fernández, sumaron fotos de unidad en el marco de la campaña a las PASO en el orden nacional y bonaerense.

En el caso de Kicillof se lo vio junto a su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y los candidatos a diputado nacional, Sergio Massa y Luana Volnovich y los intendentes y candidatos peronistas de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue en la sede del Frente Nacional Peronista, en La Plata.

Además de los jefes comunales que van por la reelección estuvieron los que irán por un nuevo mandato tras un intervalo como en el caso de Juan José Mussi (Berazategui) y Fernando Espinoza (La Matanza). Otra presente fue la vicepresidenta a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel (Saavedra).

Fue el primer acercamiento de fuerzas del espacio opositor tras el cierre de listas de hace unos diez días.

Por su lado Fernández se reunió en Buenos Aires con gobernadores del peronismo que le manifestaron su apoyo y que en algunos casos irán por el Senado como Rosana Bertone (Tierra del Fuego), quien perdió con un radical K, o Domingo Peppo (Chaco), que quiere reelegir. No fue Omar Perotti (electo por Santa Fe) aunque manifestó su apoyo lo mismo que Alberto Rodríguez Saá (San Luis).

El candidato presidencial también se encontró con los senadores del PJ. Además adelantó que irá a Brasil este jueves para reunirse con el expresidente Lula Da Silva en la cárcel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jornada de fotos con "Todos": Kicillof con intendentes y Alberto con gobernadores peronistas

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra