28/03/2015 21:01 Hs.
Julián Domínguez le pegó a De Narváez por sus críticas a los docentes

El precandidato a Gobernador por el FPV participó este sábado junto al Ministro de Educación Alberto Sileoni y el secretario de Educación Jaime Perczyk de la inauguración de la segunda edición de "Patria Educativa" en Malvinas Argentinas. "El futuro de la Provincia se juega en las aulas y por eso la educación no es un gasto, como cree algún candidato de otra fuerza que dijo que va reducir la cantidad de docentes. La educación es un valor y requiere más inversión", remarcó el Presidente de la Cámara de Diputados.

A- A A+

El precanditado a Gobernador por el FPV, Julián Domínguez, participó de la inauguración de la segunda edición de "Patria Educativa", en el partido de Malvinas Argentinas. Desde allí, apuntó contra su competidor del Frente Renovador, Francisco De Narváez, que días atrás aseguró que 1 de cada 3 docentes no trabajan y que la mayoría tienen 2, 3 y hasta 4 cargos. 

"El futuro de la Provincia se juega en las aulas y por eso la educación no es un gasto, como cree algún candidato de otra fuerza que dijo que va reducir la cantidad de docentes. La educación es un valor y requiere mucha más inversión", remarcó Domínguez al participar del acto junto al Ministro de Educación Alberto Sileoni y el secretario de Educación Jaime Perczyk.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que "los proyectos políticos se definen por el lugar que le dan a la educación pública", y explicó que "para nosotros la educación es el fundamento de nuestros sueños, porque vemos en ella el camino para la realización de cada persona, la vía para fortalecer la democracia y la solución contra la exclusión social".

Participaron también los diputados nacionales Carlos Kunkel, Teresa García, María Eugenia Zamarreño, Edgardo Depetri, Adriana Puiggros y Mario Oporto, y los intendentes Lucas Ghi (Morón) y Carlos Urquiaga (José C. Paz). Posteriormente, Domínguez junto a los diputados nacionales participó de la presentación del Foro de Políticas Públicas en la sede del FPV de Malvinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Domínguez en la segunda edición de "Patria Educativa".

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Morón
Diputado Provincial
José C. Paz