06/01/2020 13:02 Hs.
Junín: Frente de Todos unificó bloque de concejales y tiene la mitad del recinto

Los ediles opositores al intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, decidieron unir tres bloques y conformar otro con 10 legisladores. De esta manera, el recinto se dividide entre una mitad oficialista y otra opositora.

A- A A+

Este sábado 4 de enero los concejales de la oposición al mandatario local Pablo Petrecca de Juntos por el Cambio, presentaron la conformación del bloque del Frente de Todos que se deriva de la unificación de Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Peronismo Juninense sumando 10 concejales de los 20 posibles.

"Era una asignatura pendiente y una demanda que escuchamos a diario entre los juninenses. Todos los concejales que integramos hoy el Frente de Todos hemos trabajado durante 2019 en pos del mismo objetivo", expresó al respecto la presidenta del bloque, Victoria Muffarotto.

En la conferencia realizada en el comedor universaitario “El Taller” estuvieron presentes los ediles del bloque unificado, el senador Gustavo Traverso y las diputadas Valeria Arata y Micaela Olivetto, legisladores provinciales del Frente de Todos.

“Vamos a ser una oposición constructiva para proponerle a los juninenses un proyecto que por fin convierta en realidad lo que hoy es una mera promesa”, afirmaron en la conferencia.

El bloque de concejales del Frente de Todos, estará compuesto por 10 integrantes, Rodolfo Bertone, Maximiliano Berenstein, José Bruzzone, Natalia Donatti, Carolina Echeverría, Lucila Laguzzi, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti, y la presidenta  Victoria Muffarotto.

El bloque oficialista del intendente reelecto también se compone de 10 ediles. Gabriel D´Andrea, Yamila Alonso, Javier Prandi, Graciela Blaiotta, Adrián Feldman, Juan Carlos Tolosa Rossini, Cristina Cavallo, Marcelo García, Manuel Llovet y Melina Fiel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El bloque unificado se denominó "Frente de Todos"

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín
Senador Provincial
4° Sección, Junín
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección, General Arenales
Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco