21/06/2018 14:45 Hs.
Juraron los nuevos ministros de Producción y Energía, Dante Sica y Javier Iguacel

El presidente Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos funcionarios que reemplazan a Francisco Cabrera y Juan José Aranguren. El mandatario agradeció a los ministros
salientes por el “aporte importantísimo” que realizaron.

A- A A+

El Presidente dijo que desde el primer día de su gobierno se sabía que "no iba a ser un camino sin obstáculos", al tomar juramento en la Casa Rosada a los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica.

Macri sostuvo además que "estamos en el camino correcto" y agradeció a los ministros salientes Francisco Cabrera y Juan José Aranguren por el "aporte importantísimo" que realizaron en su gestión.

Asimismo resaltó que el Gobierno entendió que se necesitaban "otros valores" para ejercer el poder, entre los que destacó "la verdad", "la transparencia para poner el Estado al servicio de la gente y no de la política" y por último "el diálogo".

El mandatario también celebró que la Argentina haya vuelto a la categoría de país emergente según el índice Morgan Stanley Capital International (MSCI) y dijo que eso traerá "más herramientas para que más gente pueda invertir, y eso signica más trabajo para los argentinos", y agregó que ese es el camino del progreso "para derrotar la pobreza y generar oportunidades distintas para la clase media".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juraron los nuevos ministros de Producción y Energía, Dante Sica y Javier Iguacel

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gabinete Nacional
El País
Ex Funcionario
El País
MInistro de Producción
El País
Ex Funcionario
El País, Buenos Aires, 2° Sección, Capitán Sarmiento