17/09/2021 11:36 Hs.
Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 60 años: "Quienes decían que no iba haber vacunas que pidan disculpas"

En su primera presentación pública tras la derrota del Gobierno en las PASO, el gobernador lanzó vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años en la Provincia. "Seguimos a la espera del reconocimiento y las disculpas de los que aseguraban que no iba haber vacunas", disparó durante un acto en Florencio Varela. 

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en Florencio Varela, junto al Intendente local Andrés Watson, donde hizo un lanzamiento en torno al plan provincial de vacunación. En ese marco, anunció vacunación libre de segunda dosis para los mayores de 60 años en territorio bonaerense.

"Queremos anunciar la vacunación libre de segunda dosis para los mayores de 60 años que hayan cumplido con los plazos para completar el esquema. Seguimos a la espera del reconocimiento y las disculpas de los que aseguraban que no iba haber vacunas", tiró el mandatario. 

Kicillof también informó que en territorio bonaerense "tenemos cubiertas 11 millones de personas con primeras dosis y 7 millones con la segunda. "Para lograr esto fue importante el programa 'Vacuna Libre' que nos permitió llegar a diferentes segmentos de la población", precisó el gobernador. 

Por último, el mandatario recordó que "venimos de 16 semanas de caída consecutiva de casos". "No es que el virus se cansó, esto fue gracias a las vacunas que trajo el Gobierno nacional, aclaró. E informó que "ya estamos dando turno para vacunar a 125 mil chicos de 17 años en la Provincia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Florencio Varela