24/01/2020 21:00 Hs.
Kicillof en Merlo: Lanza el programa "Escuelas a la Obra" para abordar urgencias en infraestructura

Será el próximo lunes 27 en San Antonio de Padua. Más de 800 establecimientos serían los destinatarios de unos 800 millones de pesos.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof presentará el próximo lunes 27 de enero el programa “Escuelas a la Obra”, con el que busca revertir el deterioro de la infraestructura escolar que, aseguran, es urgente en más de 800 escuelas en 61 distritos.

El acto se desarrollará a las 11 en la Secundaria N° 3 “Crio José Gregorio Rossi” del distrito de Merlo, ubicada en Inspector Gral. Heritier 36, San Antonio de Padua.

De alrededor de 2.000 establecimientos educativo que necesitan obras, la primera etapa del programa abarcará a unas 818 de 61 distritos que necesitan reparaciones urgentes. El ciclo lectivo comenzará el próximo 2 de marzo.

El gobierno destinará unos 800 milones de pesos para esas obras, que tienen a los distritos de Quilmes, Berazategui y La Plata como los que presentan mayor cantidad de problemas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires