26/05/2020 14:04 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Kicillof: “La post pandemia hay que empezar a construirla hoy” aseguró en la presentación de plan de obra pública

El gobernador bonaerense anunció un plan de 40 obras en la Provincia. "De una crisis financiera se sale con inversión pública ya que al privado le cuesta arrancar porque lo detiene la incertidumbre", afirmó

A- A A+

El Gobernador, Axel Kicillof, presentó junto a Alberto Fernández un plan de obras públicas en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal. Incluye 40 obras en la Provincia que alcanzan a 13 millones de bonaerenses.

“Hacer obras en Pandemia no solo significa dar una respuesta sobre aquello que falta sino darle a la economía ese motor que no está”, aseguró Kicillof ante la mirada atenta de los intendentes bonaerenses.

El mandatario provincial dijo que la pandemia “ha puesto en jaque el sistema financiero y comercio internacional” y que la crisis económica “es culpa del virus”.

“Todos los dirigentes políticos sabemos que no podemos esperar hasta que se vaya el virus para ver cómo es la post pandemia. Hay que empezar a construirla hoy y en la Provincia de Buenos Aires se hace con más infraestructura y mejores condiciones de vida para todos los habitantes de la provincia” afirmó sobre el cierre de su intervención.

Kicillof insistió con la idea de integrar la Provincia. Eso requiere inversión en “rutas nacionales, provinciales, logística, puertos, parques industriales”, según enumeró.

Por último, anunció que lograron incorporar 2000 plazas al sistema penitenciario de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Axel Kicillof junto al presidente de la nación, Alberto Fernández

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País