26/01/2020 10:45 Hs.
Kicillof presenta este lunes su plan de infraestructura escolar

El Gobernador bonaerense anunciará el lunes la puesta en marcha del plan "Escuelas a la Obra", con el objetivo de reparar unas 818 escuelas de 61 distritos para que las clases puedan comenzar el 2 de marzo.

A- A A+

El acto que encabezará Axel Kicillof se desarrollará a las 11.00 en la Secundaria N° 3 "Crio José Gregorio Rossi" del distrito de Merlo, ubicada en Inspector Gral. Heritier 36, San Antonio de Padua.

La puesta en marcha del plan "Escuelas a la Obra" iba a tener lugar días atrás, pero el Gobernador pospuso el lanzamiento para acompañar al exterior al Presidente Alberto Fernández.

La Provincia destinará unos 800 millones de pesos para lograr una infraestructura escolar segura, con obras de agua potable, instalaciones eléctricas y de gas, y refacciones de cubiertas y sanitarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acto será en Merlo.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires