16/06/2022 22:00 Hs.
Kicillof recibió al flamante ministro nacional de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli

El gobernador se reunió en Casa de Gobierno con el nuevo funcionario donde destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo

A- A A+

Con el objetivo de abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo, Axel Kicillof y Daniel Scioli mantuvieron una reunión.

El gobernador recibió en Casa de Gobierno al flamante ministro de Desarrollo Productivo y su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, donde destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la Provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires