13/07/2020 04:03 Hs.
Kicillof y Rodríguez Larreta se reúnen para evaluar la situación de la cuarentena en el AMBA

El encuentro entre el Gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño tendrá lugar este lunes a las 9.00, en Capital. Analizarán esta última fase de aislamiento y las estrategias para el día después del 17 de julio.

A- A A+

La reunión entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta tendrá lugar en las oficinas del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios. Ambos mandatarios evaluarán los resultados que arrojó la fase del aislamiento puesta en marcha en el AMBA a raíz del crecimiento de los casos de coronavirus, comunicaron fuentes vinculadas con el tema.

Además, en el cónclave se comenzarán a elaborar estrategias "post 17 de julio", que es la fecha de finalización de la etapa estricta de la cuarentena, lo que incluye una serie de potenciales flexibilizaciones que podrían llevarse a cabo en Capital y GBA.

Antes del inicio de la última semana de la fase 1, el Presidente Alberto Fernández convocó este domingo a reunir "fuerzas" para superar la pandemia "en unidad", al alertar que esa será la manera de "construir la Argentina que nos merecemos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires