12/01/2021 14:23 Hs.
"La campaña antivacunas fracasó", dijo Kicillof, y apuntó a quienes cuestionan la Sputnik V porque "ahora dicen que son pocas"

El mandatario provincial señaló que "los que decían que las vacunas no servían o que no la íbamos a conseguir, se consiguió y ahora digan que son pocas". "La libertad es la vacuna, sabiendo uno que no se contagia ni contagia a los demás", sostuvo. Se ampliará el operativo en febrero en escuelas y esperan 1,5 millones de dosis.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof, quien ya se vacunó con la Sputnik V, apuntó a quienes cuestionan el operativo de vacunación. "Antes de lo previsto crecieron los contagios. Antes de lo previsto, pero cuando ya obtuvimos la vacuna. A veces es casi gracioso que los que decían que las vacunas no servían o que no la íbamos a conseguir, se consiguió y ahora digan que son pocas", dijo el mandatario.

"La campaña antivacunas fracasó", sentenció el gobernador en una conferencia de prensa en el partido de Mar Chiquita tras reunirse con intendentes quien adelantó que se vacunaron ya 51 mil personas en la provincia de Buenos Aires.

Además al momento hay 720 mil inscriptos para ser vacunados. Actualmente la provincia dispone de 123 mil vacunas con 169 centros de vacunación pero que esperan 1,5 millones de vacunas en febrero con una ampliación del dispositivo a 350 centros, una segunda etapa que será en escuelas

"La libertad es la vacuna, sabiendo uno que no se contagia ni contagia a los demás", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof dijo que "la campaña antivacunas fracasó"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires