24/07/2022 22:56 Hs.
La corrieron por izquierda: Tildaron de "fascista" a Juliana Di Tullio por pedir a la policía "en la puerta de las cuevas"

"Quiero ver a la Policía Federal en la puerta de cada cueva. Si todos saben dónde quedan", dijo la Senadora, en alusión a un supuesto control de la compra-venta de dólares en el mercado paralelo. "Obviamente falta acción, eso es evidente", agregó. Desde la oposición la destrozaron.

A- A A+

La diputada nacional de la Coalición Cívica Mariana Zuvic fue una de quienes salieron al cruce de Juliana Di Tullio: "¿Así sube más rápido?", le contestó, y agregó: "Son fachos y brutos".

"Todo lo relativo a lo cambiario depende del Gobierno K. Lo del Dólar es sólo un síntoma. No hay plan, no hay sistema de precios, no hay inversiones", añadió.

A su vez, el economista liberal Roberto Cachanosky arremetió: "En vez de tener a la policía cuidando a la gente de los chorros, quiere que la policía se ocupe de controlar el mercado de cambios", y disparó: "Típico del fascismo".

En esa misma línea se expresó Diana Mondino. "Estimada senadora, poner un policía en cada cueva solo logrará que haya menos oferta. Con menor oferta el precio del dólar subirá. Son conceptos básicos de la economía, por suerte nunca es tarde para aprenderlos. Más importante: la policía está para cuidarnos, no para amenazar".

En tanto, José Luis Espert, aseveró: "Terminan todos ustedes presos. Son chorros y sus casas son cuevas de chorros".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde la oposición arremetieron contra Di Tullio.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
Buenos Aires