• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    La encuesta de Mónica López que la da como ganadora en la Provincia

    La precandidata a Gobernadora por el Frente Renovador presentó un estudio que la da como ganadora en la interna massista. "Obtiene el 21 por ciento de las preferencias, seguida por Posse que recoge el 11 por ciento. Más atrás se ubican Giustozzi con 8 puntos, luego Solá y De Narváez con 6 puntos cada uno", dice la medición. La Diputada bonaerense no informó ni quién es la encuestadora, ni el modo de medición, como así tampoco los casos consultados.

    28 de enero de 2015 | 10:53
    La encuesta de Mónica López que la da como ganadora en la Provincia

    Mónica López busca ser la candidata del Frente Renovador que suceda a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. A diferencia de sus competidores, la vicepresidenta del bloque massista en la cámara de Diputados bonaerense, no tiene en su espalda gestión propia al frente de un rol ejecutivo y esa particularidad profundiza el desconocimiento.

    Ads

    A raíz de esto, la legisladora se encuentra instalada en la Costa Atlántica para hacer conocido su nombre. Bajo la campaña "Renovar las energías", López camina las playas bonaerenses junto a sus promotoras para crear concientización en el cuidado del medio ambiente, regalando bolsas biodegradables a las salidas de los supermercados.

    En las últimas horas, López presentó una encuesta que la da como ganadora en la interna massista con el 21 por ciento de los votos; seguida por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el 11 por ciento. Luego aparecen, el Diputado Darío Giustozzi, Felipe Solá y el recientemente incorporado Francisco De Narváez, proveniente de Unión Celeste y Blanco.

    Ads

    Sin embargo, por lo menos en la información difundida por el equipo de prensa de López, no se detalla sobre cuántos casos consultados ni quién realizó el estudio. Tampoco adjuntan los resultados del estudio realizado por la supuesta encuestadora. En cuanto a los números, la legisladora sostuvo: "Sé que estamos bien posicionados pero falta mucho".

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Francisco De Narvaez

      Francisco De Narvaez

    • imagen Darío Giustozzi

      Darío Giustozzi

    • imagen Mónica López

      Mónica López

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    • imagen Felipe Solá

      Felipe Solá

    • imagen Ángel Gustavo Posse

      Ángel Gustavo Posse

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo