01/06/2022 11:09 Hs.
La interna del FdT llegó al principal bastión del PJ: Patricia Cubria busca disputarle la intendencia a Espinoza en La Matanza

La diputada provincial cercana a Alberto Fernández trabaja para instalar su candidatura como jefa comunal en 2023. Dijo que la gestión de Espinoza "está agotada" y reprochó su "mezquindad política". En 2019 no la dejaron ser candidata a concejal, por eso la representante del Movimiento Evita presiona por una PASO que contenga a todos los sectores del FdT.

A- A A+

La interna en el Frente de Todos no para de expandirse por la Provincia de Buenos Aires y ahora también llegó al municipio de La Matanza. La diputada provincial y referente del Movimiento Evita, Patricia Cubría, volvió a cargar munición fuerte contra el Intendente Fernando Espinoza y se perfila para disputarle el poder en los comicios del 2023.  

La legisladora bonaerense, que desde el pasado año viene trabajando fuerte para en su candidatura para 2023, volvió a lanzar reproches a Espinoza por no dejarla competir en 2021. "Nosotros pedíamos una lista más y terminó el intendente no solo boicoteando la posibilidad de que se presente, sino poniéndose él mismo de primer candidato a concejal", lanzó al diario La Nación

Vale recordar que, más alla del rechazo al pedido para participar de una interna en 2021 por parte del sector que comanda la diputada Cubria junto a su pareja, el dirigente social Emilio Pérsico, ambos decidieron no iniciar acciones legales ante la justicia electoral, pero en cada acto se encargan de remarcar la "mezquindad política" del Fernando Espinoza.

Esta semana, Cubria estuvo presente en el Encuentro de la Federación Nacional y Comunitaria de Clubes de Barrio donde disparó contra Espinoza y aseguró que "la renovación está en marcha": "Tenemos una representación local que lamenteblemente está agotada, dejó de representar lo genuino del peronismo y ya no escucha a los vecinos cara a cara".
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Patricia Cubria trabaja en su candidatura para 2023.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza