04/03/2021 08:47 Hs.
La oposición criticó con ironía el discurso de Menéndez en Merlo: "No es Brad Pitt por hacer lo que hay que hacer"

El jefe comunal del Frente de Todos encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Luego de su discurso, el presidente del Interbloque Juntos Por el Cambio, David Zencich, aseguró que las palabras de Menéndez dejan en claro el "pobre avance de la gestión en prestaciones de servicios y obras públicas". Acerca de sus anuncios, dijo que "no es Brad Pitt por hacer lo que hay que hacer".

A- A A+

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó el acto de apertura de sesiones legislativas para el Honorable Concejo Deliberante, que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional. Allí, el jefe comunal destacó logros de la gestión municipal y anunció nuevas obras para el distrito.

El líder de la oposición en Merlo, David Zencich, opinó sobre la exposición del Intendente y sostuvo que "fue un discurso similar al del año 2015, que dista mucho de la realidad que atraviesan los merlenses y refleja el paupérrimo avance de la gestión municipal en prestaciones de servicios y obras públicas".

El presidente del Interbloque Juntos Por el Cambio también recordó que la obra anunciada del Arroyo Salguero "fue iniciada por Macri y Vidal tras años de promesas". Y al opinar sobre el saneamiento y pavimentación en Los Arrieros, indicó que "nadie es Brad Pitt por hacer lo que hay que hacer".

Por último, en declaraciones a SMnoticias, Zencich afirmó: "Más allá de nuestras críticas constructivas, mantenemos la postura de ser una oposición responsable, primando el bienestar de los vecinos de Merlo por encima de tomar diferencia". Y cconcluyó: "Coincidimos en que la crítica leal y constructiva".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo