03/08/2022 10:55 Hs.
La Plata: Retiran la tobillera electrónica al marido de Carolina Piparo

Juan Ignacio Buzali fue autorizado a realizar “salidas diarias” determinadas.  Está acusado de haber atropellado a dos jovenes en enero del 2021.

A- A A+

El esposo de la diputada Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali permanece con prisión domiciliaria  acusado de atropellar a dos motociclistas durante la madrugada del 1° de enero de 2021. Su abogado pidió que le quiten la tobillera eléctrica.

El Tribunal Oral y Criminal I de La Plata, autorizó el pedido del abogado Marcelo Peña. El letrado argumentó que debe llevar y traer a sus hijos en el marco de diversas actividades.

“Tiene salidas diarias autorizadas”, detalló Peña al editorplatense. Buzali obtuvo la prisión domiciliaria el pasado 27 de abril, tras permanecer varias semanas recluido en una cárcel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
8° Sección, La Plata