17/10/2020 00:05 Hs.
La salud de "Chinchu" Gasparini: El intendente de Roque Pérez seguirá de licencia hasta fin del 2020

Así lo determinó el Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez. En la actualidad el intendente en uso de licencia sigue un tratamiento por el sindrome de Mielodisplasia.

A- A A+

En una nueva sesión, el Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez se aprobó una nueva licencia para el intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini por sus problemas de salud.

Según informaron, la licencia será hasta el 31 de diciembre de 2020. Mientras tanto seguirá, como hasta ahora, a cargo de la intendencia José Luis Horna.

El intendente en uso de licencia fue internada en varias ocasiones en los últimos años. En la actualidad sigue un tratamiento por el sindrome de Mielodisplasia

La Mielodisplasia es un grupo de trastornos relacionados con la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales que son producidas por la médula ósea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gasparini en actividad a fines de septiembre de este año. Foto: Municipio

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez