20/07/2021 18:44 Hs.
Elecciones 2021
Larroque sobre Vidal: “Una segunda derrota en la Provincia le cancelaba su carrera política"

El funcionario de Axel Kicillof se refirió a la candidatura de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la Ciudad de Buenos Aires y recordó las elecciones del 2019. "El resultado fue categórico y catastrófico para ella", expresó Larroque.

A- A A+

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió al pase de la ex gobernadora María Eugenia Vidal como candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

Larroque recordó la elección del 2019 y señaló: "el resultado fue categórico y catastrófico para ella" y "una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política".

“Nunca estuvo aquerenciada con la provincia, por lo que es natural, aunque políticamente contradictorio, que ella hoy esté encarando su acción política en la Ciudad de Buenos Aires", continuó Larroque sobre Vidal a FM La Patriada.

Por último, el ministro de Kicillof, expresó: “Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad. La gobernación era un lugar deshabitado y los ministerios atendían en las oficinas que tienen el gobierno de la provincia en CABA. Es una metáfora del abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires