28/02/2020 20:35 Hs.
Legisladores del Frente de Todos se reunieron con Donda

Los legisladores porteños del Frente de Todos, mantuvieron este viernes una reunión con la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas con ese organismo.

A- A A+

Los legisladores manifestaron su acompañamiento a la agenda de trabajo del INADI y expresaron su colaboración para poner en marcha iniciativas en conjunto con las oficinas de enlace y delegaciones en toda la administración pública, acompañar en la promoción de nuevas bocas de denuncia y colaborar en la difusión y firma de convenios con fundaciones y ONGs frente a casos de discriminación y violencia de género en la Ciudad.

Estuvieron presentes el presidente del bloque, Claudio Ferreño; y la vicepresidenta Segunda de la Legislatura, María Rosa Muiños.

Además participaron los legisladores, Javier Andrade, Matías Barroetaveña, Maria Bielli, Claudio Morresi, Claudia Neira y Laura Velasco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País