08/01/2020 12:23 Hs.
Ley Impositiva: "No tenemos un acuerdo definitivo” dijo el presidente del bloque de Cambiemos

El diputado Maximiliano Abad expreó que antes del tratamiento en el congreso "se ha avanzado mucho" pero hay algunas diferencias. De todas maneras afirmó que “aspiramos a que el gobernador tenga la ley". 

A- A A+

El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, manifestó que aún no hay acuerdo definitivo para aprobar la ley impositiva 2020 que requiere el gobierno encabezado por Axel Kicillof.

Abad afirmó que “se ha avanzado mucho, pero claramente a pocas horas de iniciar la sesión no tenemos un acuerdo definitivo”. El diputado manifestó que “aspiramos a que el gobernador tenga la ley, con equilibrio darle financiamiento a la provincia y no desfinanciar el bolsillo de los contribuyentes”,  en declaraciones a Radio Nacional.

El legislador confesó que hay un contrapunto para el acuerdo. “Estamos a pocas horas de la sesión y el oficialismo volvió con un tema que para nosotros estaba superado” expresó en referencia “a la imposición de una sobretasa en la carga y descarga para los puertos de la provincia de Buenos Aires”.

En relación a esa sobretasa dijo que “afecta la producción, y fundamentalmente la exportación de granos y le pone un mayor valor a toda la cadena productiva”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abad es el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Gobernador
Buenos Aires