"Los dólares hacen falta para producir no para guardar", aseguró Alberto Fernández tras nuevas restricciones
Tras las nuevas medidas la divisa norteamericana "ahorro", pasó a costar 131 pesos mientras que el informal se disparó a 145 pesos. Además aseguró que su lógica de la economía "quiere que el dólar deje de ser un mecanismo de especulación y donde unos pocos acumulen dólares".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/af_4.jpg)
El presidente Alberto Fernández aseguró que Argentina es un país "donde los dólares hacen falta para producir no para guardar", luego de las nuevas medidas de restricción para compra y gastos de dólares anunciadas por el Banco Central.
Tras las nuevas medidas la divisa norteamericana, en su modalidad "ahorro", pasó a costar 131 pesos mientras que el informal se disparó a 145 pesos.
Fue durante el lanzamiento del Plan Nacional de Conectividad (Conectar) para universalizar el acceso a conexiones de banda ancha de última generación y prevé la reactivación del Plan Satelital Argentino en la sede central de Arsat en Benavídez, Tigre.
"La Argentina del futuro es la que promueve la ciencia, educación y la ciencia y la tecnología y lleva la tecnología a todos los rincones de la patria. Hubo cuatro años en el medio donde no pensaron en estas cosas", aseguró el mandatario durante el acto de presentación.
Y agregó: "Así construimos esta lógica de la economía que no promueve la especulación, y quiere que el dólar deje de ser un mecanismo de especulación y donde unos pocos acumulen dólares, en un país donde los dólares hacen falta para producir no para guardar".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión