29/05/2019 16:35 Hs.
Elecciones 2019
Los intendentes celebraron la fórmula Kicillof - Magario

En declaraciones a Lanoticia1.com, distintos jefes comunales destacaron las figuras del exministro de Economía y la actual administradora del municipio de La Matanza. El binomio elegido por el Partido Justicialista bonaerense será el que busque en las próximas elecciones el actual lugar ocupado por María Eugenia Vidal.

A- A A+

Los intendentes del territorio bonaerense celebraron la fórmula electoral Axel Kicillof-Verónica Magario, anunciada por el Partido Justicialista para pelear por la gobernación de la provincia. En declaraciones a LaNoticia1.com expresaron sus sensaciones y destacaron las figuras de ambos funcionarios.

Es una fórmula que nos entusiasma mucho por varias cuestiones. Sigue la lógica del binomio nacional. Cristina buscó un equilibrio entre un hombre con una representatividad muy importante adentro de nuestro espacio. Axel es el que retiene el mayor caudal electoral de Cristina y un perfil que le va a permitir sumar más”, destacó Francisco Echarren, intendente del municipio de Castelli.

Sobre la intendenta de La Matanza expresó que “Verónica Magario es una gran representante de los intendentes de los territorios de la provincia de Buenos Aires”. “El recibimiento fue muy bueno y es lo que los jefes comunales esperábamos tanto en una fórmula nacional como provincial, lo cual ya se resolvió”, aseguró.

Gustavo Walker, jefe comunal de la comuna de Pila, fue otro de los que celebró la decisión del PJ provincial para ir por el actual lugar ocupado por María Eugenia Vidal. “Estoy de acuerdo con la fórmula (Cristina) Fernández- (Alberto) Fernández, me cayó muy bien y vamos a apoyar totalmente la dupla Kicillof-Magario”.

Además, consideró que “son personas que pueden ganar fácilmente la provincia”. “Magario es la intendenta de La Matanza y tiene conocimientos básicos para ser vicegobernadora y sobre Axel (que este jueves estará en Pila) y seremos partícipes de todas las políticas de estado en todo lo que podamos acompañar”, precisó.

Gustavo Barrera, el administrador del partido de Villa Gesell, afirmó que “es la mejor fórmula para ganarle a (María Eugenia) Vidal en la provincia”. “Axel es un militante, con una formación excelente que puede conducir a la provincia de Buenos Aires para mejorarla sustancialmente de esta crisis que nos puso la gobernadora. Verónica Magario es una de las mejores intendentas del territorio bonaerense”, sostuvo.

En tanto, los intendentes de la Tercera Sección Electoral como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y el presidente del PJ provincial Fernando Gray (intendente también de Esteban Echeverría) festejaron el binomio que buscará la gobernación provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes destacron las candidaturas del exministro de Economía y la jefa comunal de La Matanza. Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Diputado Nacional
El País
Intendente
5° Sección, Pila
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
5° Sección, Castelli