"Macri es un maleducado, el fracasado es él", replicó Máximo Kirchner a la frase del expresidente
El exmandatario había dicho en España que la sociedad argentina "debe ser la más fracasada de los últimos 70 años". El diputado le respondió durante el acto por el Día de la Lealtad en la Plaza de Mayo. Además envió "el saludo de la compañera Cristina" Kirchner a los presentes.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mk1.jpeg)
El diputado y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner calificó de "maleducado" y "fracasado" al expresidente Mauricio Macri, al responder su frase respecto a la sociedad argentina de las últimas décadas.
Macri afirmó en España que "la sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años". El legislador recogió el guante durante el acto por el Día de la Lealtad peronista en Plaza de Mayo convocado por el Frente sindical, que van desde la CTA a Camioneros, y La Cámpora.
"Es un maleducado, el que fracasó es él. Si alguien fracasó no fue la sociedad sino Mauricio Macri, que no estuvo a la altura. Alguien que lo ha tenido todo en la vida, ¿por qué tratar así a su propio pueblo, que confió en él para salir adelante?", lanzó.
Por otra parte, el diputado también cargó contra la CGT. Los dirigentes de la central obrera habían planteado en su acto en Obras Sanitarias por el 17 de octubre que quieren “poner diputados, senadores y ser parte de la mesa chica”, en alusión al lanzamiento de su espacio político-sindical.
"El desafío por delante no es ver quién tiene lugar en las listas", respondió Kirchner.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión