28/01/2020 16:07 Hs.
Macri a fundación Fifa: “Es como poner un elefante dentro de un bazar”, dijo intendente de Tordillo

Héctor Olivera del Frente de Todos se sumó a las críticas por la designación del ex presidente en la Fundación Fifa. Casi todo el fútbol argentino rechazó la elección de Mauricio Macri.

A- A A+

El intendente reelecto, Héctor Olivera, cuestionó la designación de Mauricio Macri presidente ejecutivo de la Fundación Fifa. Tanto la AFA como Superliga criticaron el nombramiento y los presidentes Rodolfo D'Onofrio (River Plate) y Marcelo Tinelli (San Lorenzo) calificaron de “lamentable” la decisión.

“La Fundación FIFA tiene como objetivo recuperar entidades deportivas destruidas al rededor del mundo, entre otras acciones. Poner a Macri a cargo de dicha fundación es como poner un elefante dentro de un bazar”, afirmó el mandatario local sobre el ex presidente de Boca Juniors.

La Fundación FIFA se creó en marzo de 2018 como entidad independiente, con los objetivos de contribuir a la promoción de un cambio social positivo a través del fútbol y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Tordillo cuestionó la elección de Macri para la fundación Fifa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tordillo
Ex Funcionario
El País