19/07/2016 10:43 Hs.
Macri inauguró Tecnópolis 2016 en Villa Martelli: "Lo hemos mejorado"

El Presidente encabezó el acto de apertura de la feria de arte, ciencia y tecnología en Vicente López. Aseguró que espera que el predio sea "un lugar de encuentro" y que sirva "para unir a los argentinos". La muestra podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12.00 a 20.00 y luego jueves y viernes de 10.00 a 18.00 y los fines de semana de 12.00 a 20.00.

A- A A+

El Presidente Mauricio Macri encabezó el acto de apertura oficial de Tecnópolis 2016, la muestra de arte, ciencia y tecnología, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Durante un breve acto llevado a cabo esta mañana, el Presidente afirmó: "Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo".

Al hablar del proyecto impulsado por su antecesora, Cristina Kirchner, Macri dijo que su Gobierno busca "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo". "Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura", dijo. 

Durante el acto, el primer mandatario estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. También estuvo presente el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri inauguró Tecnópolis 2016.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Ex Ministro
El País
Intendente
1° Sección, Vicente López