19/01/2016 06:05 Hs.
Macri parte al Foro Económico Mundial en Davos

El Presidente saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.00 en un vuelo regular. Estará acompañada por la Primera Dama, Juliana Awada; el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el Diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa. 

A- A A+

El jefe de Estado partirá este martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 18.00, en un vuelo regular de la compañía Air France, junto a la Primera Dama, Juliana Awada; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el Diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Macri estuvo en reposo tras sufrir el pasado 8 de enero una fisura en una costilla mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta personal "Los Abrojos", fue autorizado por los médicos a viajar a Davos.

En otros vuelos también viajarán al foro los ministros de Hacienda, Alfonso Prat Gay; y de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri viajará junto a su esposa y Sergio Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País