29/09/2020 13:10 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Mar del Plata quiere excepciones: “Con un 26% de desocupación necesitamos remedios diferentes”, dijo el Intendente

Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio pidió “una mirada diferente” del gobierno nacional y provincial hacia la situación de su distrito ubicado en fase 3. Aseguró que ese porcentaje de desempleo es “el peor de la historial” local.

A- A A+

El distrito marplatense atraviesa días complejos dados la situación epidemiológica que lo ubica en fase 3. El intendente, Guillermo Montenegro, le pidió a la gestión provincial una “mirada diferente” a otros distritos.

 “Con un 26% de desocupación, nosotros necesitamos remedios diferentes”, afirmó Montenegro en declaraciones a radio Búnker de Santa Clara. “Mar Chiquita, Alvarado, Mar del Plata. Son lugares diferentes”, explicó.

Junto a Bahía Blanca son los distritos con más habitantes del interior y los problemas epidemiológicos y económicos tienen más impacto que en el resto de las comunas. 

“Acá no hay una discusión ‘aperturista-no aperturista’, ‘cuarentenista-no cuarentenista’. Es plantear una realidad que hoy tiene nuestro partido y que tenemos que buscar una solución entre todos”, enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guillermo Montenegro se quejó de las restricciones

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón