21/10/2020 20:27 Hs.
Marcha atrás en vuelta a clases presenciales: Lobos se suma a la decisión tomada con Bragado

La evaluación arroja semáforo amarillo, por riesgo de casos y riesgo de camas de terapia intensiva ocupadas. A la fecha 184 casos cursan la enfermedad en aislamiento domiciliario y 10 en internación, 4 de ellos en cuidados intensivos.

A- A A+

En el partido de Lobos, así como ocurrió con Bragado, también se dio marcha atrás con la vuelta a clases presenciales, hasta una próxima evaluación epidemiológica respecto al coronavirus.

La Jefatura Regional de Educación confirmó la postergación de la vuelta a clases presenciales para alumnos desvinculados en Lobos. La medida se pospone hasta la próxima evaluación epidemiológica ya que en este momento la evaluación arroja semáforo amarillo, por riesgo de casos y riesgo de camas de terapia intensiva ocupadas, informó La Palabra de Lobos.

Se había previsto que el lunes 26 de octubre se produciría el retorno paulatino a las aulas de aquellos alumnos considerados desvinculados durante estos meses de pandemia, y que pertenecen a los últimos años de niveles primario y secundario por lo que deberán esperar la próxima evaluación.

Desde el momento que comenzó la pandemia, en Lobos se registró oficialmente un total de 951 casos positivos por COVID-19. De los cuales: 184 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario; 10 cursan internación: 6 pacientes se encuentran estables y 4 permanecen en cuidados intensivos; 742 recuperados con alta correspondiente y 13 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcha atrás en vuelta a clases presenciales: Lobos se suma a la decisión tomada con Bragado