• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Martiniano Molina: "Nuestra oficina es la calle"

    El Intendente recorrió San Francisco Solano y conversó con vecinos de la zona. Supervisó, junto a su equipo de trabajo, las obras en Plaza Solano y el barrio Malvinas II de La Paz. "Todavía falta, pero estamos en el camino correcto", manifestó el dirigente de Cambiemos.

    5 de agosto de 2017 | 17:45
    Martiniano Molina: "Nuestra oficina es la calle"

    #Hoy recorrí la etapa final de la obra que estamos realizando en Plaza #Solano. Un espacio moderno para que disfruten nuestros vecinos! pic.twitter.com/cktdiCrh2s

    — Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) 3 de agosto de 2017

    "Trabajamos para dar soluciones a la gente", expresó Molina, quien distinguió a la Gobernadora y al Presidente de la Nación: "Queremos que a todos los vecinos les llegue este cambio que lideran Mauricio Macri y María Eugenia Vidal". A su vez, señaló que la lógica de la política es lo que se modificó: "Nuestra oficina es la calle, son las plazas, las casas de los vecinos".

    Ads

    En Malvinas II, donde se llevan adelante tareas en el marco del Programa de Mejora Barrial (ProMeBa), Molina sentenció: "La comunidad ve al funcionario que da la cara y que le dice la verdad, al darle una solución y ponerla a disposición. Lo que se está haciendo pertenece a los vecinos, no a los funcionarios, se hace con sus recursos". Asimismo, indicó que su papel es cumplir con las exigencias de los quilmeños, quienes "pagan sus impuestos y buscan que se retribuya en trabajos que mejoren su calidad de vida".

    Respecto a la Plaza de Solano, el Intendente consideró que se trata de "un espacio moderno para que disfruten los vecinos". La zona, visitada en campaña, fue uno de los primeros emprendimientos de Molina al frente de la Municipalidad: "La pusimos en valor con lo que pudimos porque era lamentable el estado en que estaba. Hoy es una plaza al  nivel del primer mundo".

    Ads

    Por otra parte, el jefe comunal participó con su disertación en el Observatorio de Prevención del Narcotráfico. Allí, se encontró con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, para idear proyectos que mejoren las políticas en torno a las adicciones.

    En el Observatorio de Prevención del Narcotráfico junto a @YoSoyMartiniano trabajando para mejorar las políticas en materia de adicciones pic.twitter.com/jvklGriBlC

    — Santiago L. Medrano (@SLopezMedrano) 3 de agosto de 2017

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Santiago López Medrano

      Santiago López Medrano

    • imagen Mauricio Macri

      Mauricio Macri

    • imagen Martiniano Molina

      Martiniano Molina

    • imagen María Eugenia Vidal

      María Eugenia Vidal

    Distritos relacionados

    • Q

      Quilmes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5993 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo