11/12/2020 08:49 Hs.
Mayra Mendoza celebró la media sanción al proyecto de aborto legal en Diputados: "Podemos pasar a la historia"

La Intendenta de Quilmes siguió la transmisión de la votación junto a las activitas de pañuelo verde en las afueras del Congreso. "Este es un primer paso para que se convierta en una ley conquistada en la calle", señaló la jefa comunal del Frente de Todos. 

A- A A+

La Intendente del Frente de Todos en Quilmes, Mayra Mendoza, celebró este viernes la media sanción al proyecto de Aborto Legal en la Cámara de Diputados de la Nación.  

"Este es un primer paso para que se convierta en una ley conquistada en la calle", señaló la jefa comunal, quien en las últimas horas se mostró junto a las activistas de pañuelo en las afueras del Congreso.

En ese sentido, Mayra Mendoza expresó que en Argentina "podemos pasar a la historia y ser un nuevo país donde no haya más muertes por abortos clandestinos".

"Hoy podemos empezar a saldar esta deuda que tiene la democracia con todas las mujeres y cuerpos gestantes que desde hace años salimos a las calles para hacernos escuchar", concluyó la Intendenta. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes