16/03/2023 08:05 Hs.
"Me siento bien": Alberto Fernández continúa con su agenda desde la Residencia de Olivos

El presidente oficializará el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena; recibirá a la intendenta reelecta de General Roca, María Emilia Soria; y mantendrá una reunión con empresarios. El mandatario estuvo internado en el sanatorio Otamendi a raíz de una hernia de disco lumbar. 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández continuará hoy con su agenda oficial desde la residencia de Olivos, donde oficializará el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano; recibirá a la intendenta recientemente reelecta de General Roca, María Emilia Soria; y mantendrá una reunión con directivos empresariales.

A las 9.30, el jefe de Estado mantendrá su primera reunión con María Emilia Soria, reelecta como intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, informaron fuentes oficiales.

A las 11, el mandatario recibirá al ministro de Transporte para oficializar el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena.

Luego, a las 13.30, Fernández, junto al jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, se reunirán con las CEOs de Accenture, Sofia Vago; Endeavor, Julia Bearzi; Natura, Verónica Marcelo; Merced, Cecilia Giordano, y Unilever, Laura Barnator.

El Presidente continuará con su agenda desde la Residencia de Olivos debido a un cuadro de salud que presentó el martes por la noche, con un "dolor lumbar agudo", que luego de estudios llevados a cabo en el Sanatorio Otamendi, determinaron la presencia de "una hernia de disco lumbar".

"Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos, pero me exige acotar la actividad. Por eso mi agenda seguirá en Olivos y, lamentablemente, debí suspender los viajes que tenia previstos a Chaco y Entre Ríos, que trataré de hacerlos la semana entrante", señaló el jefe de Estado ayer.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.