06/12/2021 22:01 Hs.
Menéndez anunció un aumento para los municipales de Merlo

El intendente otorgó un incremento del 15% que se suma al 36% que habían dado en mayo. Desde diciembre de 2020 a julio de 2021 dos aumentos que significaron un 66 %. "Quedamos desfasados, por eso este aumento”, expresó el funcionario.

A- A A+

El Intendente Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial para los empleados municipales que se cobrará a partir del mes de enero.

El jefe comunal explicó que el aumento del 15% es un ajuste que compensa la inflación del último semestre. “Se suma al 36% que habíamos dado  en mayo, pero quedamos desfasados, por eso este aumento”, declaró.

Desde diciembre de 2020 a julio de 2021 dos aumentos que significaron un 66 %. Este último ajuste salarial ingresa al sueldo de los trabajadores municipales en enero del 2022. Las próximas paritarias serán entre marzo y junio.

Con el 15%, el aumento anual  se va a un total de 51%. “Estamos lejos, aspiramos a una economía más fortalecida de los municipios, hay que hacer  una recomposición salarial muy grande  y profunda respecto de todos los trabajadores”, agregó Menéndez.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 1° Sección, Merlo