01/09/2014 19:37 Hs.
Mercedes: Tenso acto de Scioli junto a Selva y Wado De Pedro

El Gobernador, el Diputado de la Cámpora y el Intendente massista compartieron la inauguración de una nueva sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño. El Jefe Comunal pertenece al Frente Renovador, y a su vez De Pedro tiene claras intenciones de quitarle la intendencia al tiempo que dirige La Cámpora, que no comulga con Daniel Scioli. En ese marco se desarrolló la actividad, en donde quedaron de lado las críticas políticas.

A- A A+

El clima del acto fue cuanto menos extraño, ya que el Intendente local pertenece al Frente Renovador, y a su vez el Diputado kirchnerista De Pedro tiene claras intenciones de quietarle la intendencia, al tiempo que dirige La Cámpora, que no comulga directamente con Daniel Scioli.

En ese entramado quedaron de lado las chicanas y críticas netamente políticas y los funcionarios decidieron convivir bajo la premisa de inaugurar una nueva sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

Se trata de un edificio que cuenta con un hall de espera, cuatro oficinas para gabinete, cuatro baños y un SUM de usos múltiples, fruto de la articulación entre el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) de la Provincia, el financiamiento local y el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ese marco, el mandatario provincial sostuvo que "esta infraestructura es muy inspiradora para acompañar la vocación social de quienes atienden las distintas problemáticas de los chicos" y agregó: "hay que encausar a los chicos en la cultura de la vida y del esfuerzo, ya que son el pilar fundamental del presente y el futuro de nuestra sociedad".

Acompañaron el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli, Selva y De Pedro juntos en Mercedes. Foto BA Noticias.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Secretario de Niñez y Adolescencia
Buenos Aires