27/11/2020 09:04 Hs.
Merlo: El Intendente Gustavo Menéndez quiere rebautizar el Camino de la Rivera con el nombre de Diego Maradona

El jefe comunal del Frente de Todos no dejó pasar ni un día el dolor por la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos y a pocas horas de su fallecimiento, dispuso ponerle el nombre de Diego Armando Maradona al Camino de la Rivera de la localidad. 

A- A A+

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue otro de los alcaldes bonaerenses que picó en punta en cuanto a la cadena de homenajes a Diego Armando Maradona.

De acuerdo a lo que informó el periodista local Alejandro Cancelare, para eso el jefe comunal del Frente de Todos y presidente del PJ bonaerense dispuso ponerle el nombre de Diego Armando Maradona al Camino de la Rivera de la localidad. Este jueves el Concejo Deliberante se reunía en su segunda sesión en todo el año para intentar aprobar el proyecto de ordenanza. 

Más temprano, el intendente peronista había despedido al mejor jugador de todos los tiempos a través de sus redes sociales. "Nos hiciste creer en lo imposible y lo hiciste realidad, los incautos que ahora dicen que has muerto solo porque dejaste de respirar, no saben que sos de esa raza mágica que no sabe morir", expresó el mandatario comunal por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

Por último, Menéndez se despidió del "Pibe de Oro" con una inspirada frase: "En el 'pan y queso celestial' el 'Barba' te acaba de elegir capitan de su equipo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo