21/07/2020 01:48 Hs.
Merlo: La declaración del Intendente Gustavo Menéndez tras ser diagnosticado con coronavirus

Una vez difundida la noticia, el Jefe Municipal envió un pequeño comunicado a través de Whatsapp en alusión a su enfermedad. Adelantó que durante este martes brindará mayores detalles.

A- A A+

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que me hice en el día de ayer (domingo) al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo", expresó el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez. 

Y agregó: "Me siento muy bien, casi sin síntomas por el momento. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio".

"Agradezco cada mensajes de aliento y de cariño que estoy recibiendo", sostuvo a la vez que señaló que ampliará la información este martes.

El Intendente estuvo en contacto con funcionarios de alto rango tanto de la Provincia como de la Nación en los últimos días, entre ellos, la vicegobernadora Verónica Magario y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Menéndez dio positivo de Covid-19 este lunes.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo