13/01/2020 00:05 Hs.
Ministros del gabinete nacional controlaron los Precios Cuidados en los supermercados

Se trata de los titulares de Educación y Mujeres. La indicación llegó desde el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien también controló los precios por su lado.

A- A A+

Ministros del gabinete nacional visitaron este fin de semana supermercados para controlar el
cumplimiento del nuevo programa de Precios Cuidados establecido por el gobierno.

Entre quienes visitaron los comercios estuvieron la titular del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta. La indicación llegó desde el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El nuevo programa de Precios Cuidados -vigente en todo el país- abarca a 310 productos de mayor consumo en los hogares, como alimentos y artículos de limpieza.

El gobierno también lanzó una aplicación para celulares mediante la cual se puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprarlos, así como controlar la disponibilidad y el cumplimiento de los precios.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ministros del gabinete nacional controlaron los Precios Cuidados en los supermercados

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
El País
Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
El País