17/06/2020 15:28 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Morón: Intendente acordó con Nación medidas preventivas en el uso del transporte público

El mandatario local, Lucas Ghi, y el ministro de Transporte nacional mantuvieron una reunión para reforzar los controles en los accesos. Aseguró que van a "redoblar esfuerzos y poner a disposición todos los recursos que tiene el Municipio".

A- A A+

El jefe comunal del Frente de Todos, Lucas Ghi, mantuvo una conversación con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meon,i para fortalecer las acciones conjuntas que permitan garantizar el cuidado de los pasajeros y pasajeras del transporte público, en el marco del aislamiento determinado por el gobierno Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

"Con el ministro de Transporte, coincidimos en la necesidad de reforzar los controles en los accesos para garantizar los servicios esenciales del transporte ferroviario y del transporte público en general", expresó Ghi.

Lucas Ghi aseguró que “vamos a redoblar esfuerzos y poner a disposición todos los recursos que tiene el Municipio, para detectar y reportar rápidamente cualquier tipo de inconveniente".

En la conversación entre los funcionarios, Mario Meoni, adelantó que la aplicación “Reserva tu Tren” también funcionará en vínculo con el ramal Sarmiento, una tarea que Ghi consideró "de gran exigencia" ya que se trata de la línea que transporta mayor cantidad de pasajeros. Esa aplicación ya está disponible en el linea Mitre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lucas Ghi junto a Mario Meoni

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón
Ministro de Transporte
El País