26/01/2021 08:33 Hs.
Mussi se puso las pilas para frenar la ola de robos y se reunió con Berni: Se sacaron una foto para calmar a los vecinos

El Intendente se venía mostrando indiferente ante la feroz avalancha de asaltos en su distrito. Pero frente al creciente malestar de los vecinos este fin de semana mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense. Dijo que hay una fuerte decisión de Kicillof de hacer de la Provincia un territorio seguro" y aseguró que "hoy tenemos un Estado presente".

A- A A+

A raíz del incesante incremento de violentos hechos delictivos en Berazategui y el fuerte reclamo social, el Intendente Juan José Mussi, se reunió con el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni. Durante el encuentro, el alcalde solicitó mayor presencia policial y buscó calmar las aguas ante la seguidilla de robos. 

"Me reuní con el ministro de Seguridad porque en Berazategui hubo en el último tiempo numerosos hechos delictivos. Si bien en nuestra ciudad estamos en proceso de compra de 55 móviles, le solicité mayor presencia policial en la vía pública", informó Mussi a través de sus redes sociales.

En este marco, el Intendente resaltó que "el ministro Berni siempre está bien predispuesto para trabajar en mejorar la seguridad, pero cuando asumió se encontró con una fuerza policial en decadencia, con muchos problemas en el parque automotor, entre otras cosas", explicó el jefe comunal.

Mussi también repasó el esfuerzo que hacen desde la Comuna para colaborar con la fuerza, "como el pago de la nafta de los patrulleros y de la telefonía de los agentes". Y concluyó: "Hay una fuerte decisión del gobernador Axel Kicillof de hacer de la Provincia un territorio seguro. Hoy tenemos un Estado presente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui
Ministro de Seguridad
Buenos Aires