24/07/2021 15:46 Hs.
Néstor Pitrola en Vicente López: "Fernández y Kicillof aumentan el endeudamiento, son pagadores seriales"

El dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad estuvo en Vicente López donde participó de una asamblea con vecinos y brindó una conferencia de prensa. Confirmó que será el tercer candidato a diputado nacional por la la lista "Unidad de la Izquierda" dentro del FIT-U.

A- A A+

Néstor Pitrola, dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, estuvo de recorrida en Vicente López donde confirmó que será el tercer candidato a diputado nacional por la la lista “Unidad de la Izquierda” dentro del FIT-U, junto a Nicolás Del Caño y Romina Del Plá.

"Fernández dijo que venía a desendeudar al país, pero bajo su gobierno la deuda creció en 20 mil millones de dólares. Es el resultado de una política de sometimiento al FMI, al Club de París y a los usureros internacionales", disparó Pitrola a través de una conferencia de prensa. 

"Kicillof también tiró la toalla. Así y todo no tiene garantizada la refinanciación de los más de 7 mil millones de dólares de deuda. Fernández y Kicillof son pagadores seriales, pero el horizonte de default de la provincia y el país sigue intacto", expresó el dirigente,  

"Es evidente que el gobierno y antes el macrismo han hundido a los trabajadores en la pobreza. Por eso nosotros vamos a esta campaña a señalar a los trabajadores que el voto al FIT-U refuerza la lucha contra el ajuste, por el salario, por el trabajo, para repudiar la deuda externa y echar al FMI", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires