02/03/2021 20:22 Hs.
“No paramos de hacer peronismo”, dijo Echarren tras anuncio de nuevo Hospital

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, confirmó que harán un establecimiento sanitario junto a la Provincia. “Lo vamos a construir en terrenos que estaban usurpados y los recuperamos para la comunidad”, explicó.

A- A A+

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que su municipio tendrá otro hospital en unos terrenos que estaban usurpados. El jefe comunal sacó “pecho” y expresó que “no paramos de hacer peronismo”.

“Junto a Axel Kicillof vamos a construir un nuevo Hospital en Pueblo Nuevo, frente a la escuela y el jardín”, anunció el joven intendente de la comuna de 8200 habitantes.

Si bien no preciso los tiempos que llevará la obra afirmó que el Hospital se hará sobre unos terrenos que “estaban usurpados y los recuperamos para la comunidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo hospital para Castelli

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli
Gobernador
Buenos Aires