30/05/2020 17:44 Hs.
Otra protesta contra la cuarentena: Caravana y bocinazo en algunas ciudades de Provincia

En la Ciudad de Buenos Aires, además hubo una concentración en el Obelisco pese a las recomendaciones de evitar aglomeraciones. Allí se escuchó "el virus no existe" por parte de algunos de los manifestantes. También un reducido grupo fue a la Quinta de Olivos y en las calles de Tigre. En Mar del Plata y La Plata profesionales de la salud recorrieron las principales calles en reclamo de mejores condiciones de trabajo.

A- A A+

Bajo la consigna "Marcha por la vida" y la etiqueta en redes sociales "#30MenTodoElPaís", manifestantes expresaron una vez más su rechazo a la actual cuarentena por el coronavirus.

Si bien se convocó una caravana con bocinazo, en el Obelisco fueron un poco más allá y se concentró un grupo de gente. Allí se escuchó la consigna "el virus no existe" mientras estaban envueltos en banderas argentinas. Algo similiar, pero con menos afluencia, ocurrió en las cercanías de la Quinta de Olivos, Vicente López.

En Mar del Plata hubo caravana vehicular, lo mismo que en Tigre. En la ciudad balnearia la protesta fue llevada a cabo por parte de profesionales de la salud, al igual que en La Plata.

Partieron desde Plaza Rocha, siguieron por Avenida Luro hasta la costa y llegó hasta la Municipalidad de General Pueyrredón. "No a la precarización laboral", "ni héroes ni asesinos", fueron algunos de los carteles en los vehículos, según informó AhoraMardelPlata.com.ar

Mar del Plata 

La Plata

Tigre

Vicente López, cercanías Quinta de Olivos

Obelisco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.