25/01/2020 10:54 Hs.
Otro sábado de masivo éxodo turístico hacia la Costa Atlántica

Había un promedio de 2503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2. Demoras debido al tránsito intenso.

A- A A+

Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli la empresa estatal AUBASA registró un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica durante la mañana de este sábado 25 de enero.

El paso de vehículos registraba hasta las 8 horas un promedio de 2503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2. Las demoras eran de 25 minutos más de los habitual entre Brandsen y Samborombón cerca de las 11 horas.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse,  se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

La empresa AUBASA es concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.