24/07/2022 10:58 Hs.
Parque Pilar de Invierno: La pista de patinaje sobre hielo y el bosque nevado son las principales atracciones

El predio está abierto de lunes a domingo entre las 10.00 y 20.00. Te contamos cómo sacar la entrada para esta propuesta gratuita.

A- A A+

En el microestadio municipal de Pilar las familias disfrutan de la pista de patinaje sobre hielo de forma gratuita. Además, show en vivo, actividades y un bosque nevado.

“Creemos que todas las familias deben tener la posibilidad de disfrutar de estas vacaciones, y nos llena de alegría ver que ya están siendo parte de esto”, dijo el intendente Federico Achaval.

En el parque nevado los chicos pueden armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos realizar por primera vez este tipo de actividades.

Además, al aire libre hay parque de inflables, escenario con shows infantiles, cine y gastronomía.

El predio está abierto de lunes a domingo entre las 10.00 y 20.00. Quienes quieran visitar las atracciones deberán descargar la entrada en https://parquepilar.pilar.gov.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Pilar